¡Nuevos proyectos!

Tras estar enfrascado en la producción del piloto de la webserie “De tres amigos” y no tener ni tiempo para actualizar mi web, os puedo informar (a quien lea esto, claro!) que tras la cuasi-finalización del piloto, nos pondremos manos a la obra en más proyectos! Esta vez cortometrajes. Vamos a dejar de lado las webseries durante un tiempo y vamos a intentar mover más los cortometrajes e intentar también, poco a poco, sacar adelante el largometraje de “Blues Night”, basado en la idea original de la webserie que creé para el concurso de Antena 3 de “El sótano”.

De momento, vamos a intentar sacar adelante los proyectos más a corto plazo que tenemos:

· En el anterior post, había hablado de un cortometraje titulado “¿Y si fuera ella?”, era su título provisional, que cambia al definitivo “Nunca digas nunca“, con el eslogan de “¿Qué estarías dispuesto a hacer para vivir plenamente?”. Lo protagonizarán Héctor Melgares y Rosalinda Galán, con los que ya he trabajado anteriormente en otros proyectos (Blues Night y Abkara).

Héctor Melgares (Abkara, Blues Night) será Víctor y Rosalinda Galán (Blues Night) será Sonia.

· Otro de los proyectos a corto plazo, a rodar en Julio de 2012, es Camino a ninguna parte. Un ex policía, Tony Estévez, quiere dejar atrás su pasado, reemprender una nueva vida, tranquila, y formar una familia con el amor de su vida, pero todo al final acaba volviendo. Cortometraje protagonizado por Gonzalo Carotta. Con Alicia Fernández, Adrián Delgado, Massimo Ferroni.

Gonzalo Carotta protagonizará el cortometraje

Anuncios

Un comentario en “¡Nuevos proyectos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s