Publicado en Cortometrajes

Abkara y otras historias…

Aunque hace tiempo que no actualizo la web, en concreto mes y pico, no es que hayan dejado de pasar cosas en mi vida. Así que empezaré por partes:

abkaraTras casi año y medio de que Abkara fuese grabado, ya conseguimos a una persona que nos creara los fx para el cortometraje, cosa que me alegra mucho porque así podemos sacar adelante el producto.
Ayer, antes de tomarme mis vacaciones, me reuní con mi socio Adolfo Duitrey, para hablar de lo próximo que vendría para el 2013: Abkara 2 (el trailer), un cortometraje (y futuro piloto de serie) sobre vampiros y zombis, Nunca digas nunca, y también otros proyectos no escritos por mí.
Me centraré en el de vampiros y zombis: Más adelante contaré más a fondo de qué va dicho proyecto, pero ahora sólo puedo hacerlo muy a grosso modo. La idea es muy sencilla, en un mundo infestado por vampiros (principalmente) y zombis (en segundo lugar), que viven realmente escondidos, y sólo descubren su presencia quienes son mordidos o comidos por vampiros, una chica como otra cualquiera, que sabe kárate y da ostias como panes, se verá enfrentada a ellos, sin comérselo ni bebérselo, y hasta aquí puedo leer. La idea está en que si tiene éxito dicho cortometraje, pasaremos a grabar un piloto para intentar venderlo a tv. (No será una webserie, ni se estrenará en internet). Solamente el cortometraje cuando haya dado su paseo por los festivales. Aún no tiene ni tan siquiera título, pero se grabará para marzo/abril de 2013.
Dicho proyecto bebe básicamente de la serie “Buffy cazavampiros”, aunque no tendrá nada que ver, pero sí en la idea base.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s