Nuevos proyectos y otras historias…

Ensayando con Gonzalo Carotta y Adrián Delgado en Un lío de pelotas (2013)

Ensayando con Gonzalo Carotta y Adrián Delgado en Un lío de pelotas (2013)

Nuevo diseño, nueva vida. Desde hace unos meses me he dedicado más a mi vida de guionista que a la de director, puesto que de guerrilla, o low cost como lo llaman ahora, todo se complica muchísimo y acabas cansado. Pero como esto lo llevas en las venas, no aguantas ni medio año y ya quieres volver otra vez a las andanzas. No te vale sólo con verlo escrito en papel.
Varios proyectos entre manos, a parte de sacar a la luz al, ya viejo amigo, Un lío de pelotas. Webseries y cortometrajes están en el punto de mira. Mi salto al largometraje lo quiero dar en condiciones, y por ello requerirá de muchísimo más tiempo y más tranquilidad, pero siempre ha estado presente.
El 2015 viene plagado de nuevas ideas, nuevos guiones. Espero llegar a mi guión número 50 en 20 años. No está mal. En 1994, con 11 añitos, escribí mi primer relato, de Indiana Jones, cómo no, mi primer personaje favorito ficticio. 20 años después ando escribiendo mi primer largometraje, y de aventuras precisamente, honrando a esas películas clásicas ochenteras, con todos sus topicazos típico, pero historia y personajes originales.

Y hablando de 20 años después, de eso trata mi próxima webserie. Cómo un grupito de chavales de entre 15 y 17 años, ve su futuro, ve sus ilusiones y sus sueños y de cómo la vida poco a poco va poniendo a cada uno en su lugar. Algunos consiguen ser lo que quisieron ser, otros ni se acercaron por no tener el suficiente valor de arriesgarse. Miedos, frustraciones, lealtad, amor, amistad, soledad… Son algunos de los ingredientes con las que contará este proyecto. Conformado de 6 episodios de 10 minutos cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s