Alex Delarte is coming

Tras varios años encaminando mi profesión a la escritura de novelas y guiones (entre ellos varios de largometrajes) vuelvo a las andadas con un proyecto que lleva en pie desde el año pasado, con un personaje que comencé a idear a finales de 2015: Alex Delarte.
La primera película que recuerdo en el cine fue “Indiana Jones Y la última Cruzada” (1989) y desde entonces me enamoré de la aventura. (Con 6 años pensaba que todos los personajes hablaban en español, años después me enteré que estaban doblados). Una vez que me enteré que todo era falso y era una película, quise encaminar mi vida hacia eso. De ahí nació, de manera inconsciente, mi pasión por las películas (hacerlas, no sólo verlas). Mi primer relato fue sobre Indiana Jones (“Indiana Jones y la cueva perdida”). Todo iba encaminado hacia un tipo de literatura que me apasionaba. Y por fin, tras 30 años después voy a llevar a cabo mi primera historia de aventuras con un personaje masculino. (También está Abkara, pero no tenía este componente tan aventurístico, ni de acción).

En este primer acercamiento, mi idea, a modo de presentación del personaje, consistirá en 3 pequeños episodios de 10 minutos con aventuras autoconclusivas que llevará a Alex Delarte (mi particular Indiana Jones canario) por varios puntos de la geografía española.

Para ello cuento con el actor canario Pedro Vassallo con el que también trabajé en Un Lío de Pelotas, Camino a ninguna parte e hizo un pequeño cameo en Mi vida según yo y un pequeño papel en el pequeño cortometraje “Regalo de amor inesperado”.

También estará Massimo Ferroni (un asiduo en mis trabajos) que encarnará a Calisto Fontana y Patricia López, Ingrid. Unos particulares compañeros de aventura.

alex2

Pedro Vasallo es Álex Delarte
img_20190126_154801
Massimo Ferroni es Calisto Fontana.
patri
Patricia López es Ingrid Suárez.
planelles
Pedro Planelles es Francesc. 

También contaremos con la participación de Pedro Planelles como el padre de Ingrid, el ex socio del padre de Álex, que su mayor sueño siempre fue crear una comuna lejos de la sociedad.

La música correrá a cargo, como siempre, de nuestro músico Fernando García Munera, que ha trabajado siempre en todos nuestros proyectos.

Desde el instagram: @alexdelarte (con material de todo el equipo) y @tony.a.rodriguez (con mi propio material) iremos contando mano a mano todo el proceso que llevamos a cabo hasta llegar a estrenarlo. ¡No dudes en seguirnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s